ESTUDIO DE UN CASO

Mejor proceso. Resultado superior

Enfrente los desafíos de moldear sus componentes de fricción con agentes desmoldantes de alto desempeño.

QUÉ REALIZAMOS.

Chem-Trend se enfoca enérgicamente en ayudar a nuestros clientes a lograr resultados excepcionales. Esto se lleva a cabo de múltiples formas:

  • Ayudando a producir un mejor producto inicialmente
  • Ayudando a producir un mejor producto con el tiempo
  • Prolongación de la vida útil de moldes y equipos.
  • Mejorar los tiempos de ciclo y las necesidades de limpieza / mantenimiento

A través de un proceso práctico con pruebas colaborativas, pudimos resolver todos nuestros objetivos agresivos con un fabricante de embragues automotrices.

CÓMO LLEGAMOS ALLÁ.

Al trabajar con un fabricante de piezas de automóviles en Asia, los miembros del equipo de Chem-Trend pudieron analizar los productos, procesos y puntos débiles actuales. Lo que encontramos fue un producto que, con el tiempo, creó una acumulación significativa.

Este producto de liberación creó problemas que iban desde ciclos de limpieza difíciles hasta mayor mano de obra. La formulación de un nuevo producto requirió iteraciones antes de que pudiéramos lograr un resultado mejorado, repetible y sostenible.

Esta innovadora solución basada en agua mejora la calidad de las piezas, protege las inversiones en herramientas y maximiza la productividad operativa para los clientes.

A través de la adquisición de Huron Technologies por parte de Chem-Trend, se combinaron tecnología de productos, fabricación y conocimientos de procesos adicionales con la amplia gama de tecnologías de agentes de liberación de Chem-Trend. Estos activos compartidos permitieron a los ingenieros de Chem-Trend acelerar el desarrollo de productos altamente avanzados para el moldeo de componentes de fricción.

NUESTRA SOLUCIÓN.

Esta drástica diferencia es el resultado de nuestros dedicados equipos de investigación y desarrollo que pudieron producir un producto superior. No solo logra resultados notables, sino que puede hacerlo con el potencial de usar menos agente desmoldante por pieza producida. Chem-Trend ahora se posiciona como el estándar de oro para la producción de componentes de fricción moldeados, como embragues y frenos.

Mayor calidad del producto mejor detalle, resultado más consistente
Mayor calidad del producto mejor detalle, resultado más consistente
Ciclos de limpieza reducidos que permiten mayor productividad y eficiencia
Ciclos de limpieza reducidos que permiten mayor productividad y eficiencia

EFECTO SOSTENIBLE – HANDPRINT

En Chem-Trend, tenemos orgullo de nuestra larga historia de esfuerzos en sostenibilidad. No obstante, es el efecto que causamos en los procesos de nuestros clientes lo que proporciona el mayor impacto. Va más allá de nuestra presencia global (footprint); es impresión digital (handprint) aún más amplia.

Aquí, alcanzamos:

  • Necesidades de limpieza reducidas, lo que lleva a una reducción de residuos.
  • Mayor calidad del producto, lo que conduce a una reducción de la tasa de desperdicio.
  • Prolongar la vida útil de los moldes requiere menos material necesario a lo largo del tiempo.
  • Menos limpiezas y menor necesidad de nuevos moldes ahorran transporte y transporte
  • Materials
  • Waste
  • Energy
Una marca de Freudenberg.
Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Sólo complete este formulario para comenzar.

Al hacer clic en el botón "Enviar", reconozco que fui informado sobre el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad de Chem-Trend.