Zyvax®

La línea de productos Zyvax® ofrece soluciones compuestas para la tecnología avanzada, la facilidad de aplicación y el valor extremo de la industria aeroespacial. Se ha desarrollado una gama de productos para trabajar juntos como un sistema de desmoldeo para abordar los desafíos que se encuentran en la amplia área de aplicaciones de moldeo de compuestos, específicamente en aplicaciones aeroespaciales. Muchos productos Zyvax® tienen un perfil más respetuoso con el medio ambiente y que cumple con las normativas gracias a sus formulaciones a base de agua.

Productos de limpieza de moldes

Mantener las herramientas y los moldes limpios en la industria de los compuestos aeroespaciales es un componente esencial de la eficiencia operativa. Los limpiadores de moldes a base de agua y a base de solvente Zyvax® están formulados para mantener los moldes y las herramientas en óptimas condiciones.

Primers para moldes

Los imprimadores para moldes Zyvax® ayudan a mejorar la eficiencia del proceso y la calidad de las piezas al mejorar la superficie del molde.

Selladores de moldes

Acondicionadores de superficies de herramientas y moldes a base de agua y solventes, formulados específicamente para ayudar a proteger las inversiones en la fabricación de compuestos aeroespaciales del daño físico y químico que se produce debido a las tendencias de adhesión en el proceso de desprendimiento.

Agentes desmoldantes

Tenemos disponible una amplia gama de agentes desmoldantes base de agua y solventes, incluidas muchas opciones semipermanentes que brindan una amplia oportunidad para encontrar la solución adecuada para los desafíos de desmoldeo de compuestos más difíciles.

Una marca de Freudenberg.
Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Sólo complete este formulario para comenzar.

Al hacer clic en el botón "Enviar", reconozco que fui informado sobre el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad de Chem-Trend.