Lusin®

La línea Lusin® comprende un sistema completo de productos de alto rendimiento que fue desarrollado para cumplir con los requisitos de la industria de procesamiento de termoplásticos, mejorar la eficiencia del proceso y la calidad del producto, y reducir los costos de mantenimiento, reparación y operación, generando mayor productividad en el proceso de producción del cliente.

Limpiadores

Los limpiadores y desengrasantes Lusin® están formulados para eliminar contaminantes (por ejemplo, ceras, aceites, grasas) y depósitos de resinas termoplásticas, colores y varios aditivos de moldes u otras superficies sin dañar ni dejar marcas.

Lubricantes

Los lubricantes Lusin® están desarrollados específicamente para la industria del moldeo por inyección de plástico y evitan la rotura y el bloqueo de pasadores y guías sin manchar la pieza.

Protectivos

Los protectivos Lusin® fueron formulados para proteger las superficies metálicas de moldes y herramientas utilizadas en la industria de procesamiento de termoplásticos contra la acción del agua, oxígeno u otros agentes corrosivos, factores comunes que contribuyen a la oxidación.

Agentes desmoldantes

Nuestra gama de agentes de desmoldeo con y sin silicona de la marca Lusin® para operaciones termoplásticas está diseñada para mejorar la eficiencia, reducir el desperdicio y reducir los costos operativos.

Productos de mantenimiento de moldes

Mantienen los moldes de inyección en óptimas condiciones, aumentan la eficiencia del proceso y prolongan la vida útil de importantes inversiones de producción. Los productos se complementan entre sí en un sistema integrado, lo que aporta numerosas ventajas como parte de las rutinas normales de mantenimiento.

Una marca de Freudenberg.
Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Sólo complete este formulario para comenzar.

Al hacer clic en el botón "Enviar", reconozco que fui informado sobre el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad de Chem-Trend.