Chemlease®

Los productos de desmoldeo de compuestos Chemlease® ofrecen una gran ventaja gracias a su combinación de tecnología avanzada, facilidad de aplicación e impacto positivo en la eficiencia operativa. Se ha desarrollado una variedad de productos para ser utilizados juntos como un sistema de desmoldeo, útil para la amplia gama de aplicaciones y desafíos en el mercado de compuestos. Muchos están disponibles en formulaciones a base de agua para permitir un enfoque más consciente del medio ambiente y que cumpla con las normativas.

Limpiadores

Los limpiadores de moldes Chemlease® están formulados para mantener los moldes y las herramientas en óptimas condiciones.

Primers

Los primers Chemlease® ayudan a mejorar la eficiencia del proceso y la calidad de las piezas al mejorar la superficie del molde.

Selladores

Los selladores de moldes Chemlease® están diseñados específicamente para ayudar a proteger los revestimientos de herramientas y moldes compuestos de los daños físicos y químicos que se producen durante el proceso de desmoldeo.

Agentes desmoldantes

Una amplia gama de productos de acabado / desmoldeo Chemlease® están disponibles en formulaciones a base de agua o solventes, incluidas muchas opciones semipermanentes, que brindan una amplia oportunidad para que usted encuentre la solución adecuada para los desafíos de desmoldeo de compuestos más difíciles.

Una marca de Freudenberg.
Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Sólo complete este formulario para comenzar.

Al hacer clic en el botón "Enviar", reconozco que fui informado sobre el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad de Chem-Trend.